Ante la posible partida de Darío Benedettoal Olymipique de Marsella, Boca busca un delantero central y el apuntado sería el mendocino Franco Di Santo.
De último paso por el Rayo Vallecano de España, el canterano de Godoy Cruz de 30 años declaró en las últmas horas que tiene ganas de regresar a la Argentina y le abrió las puertas a Boca.
Con una dilatada trayectoria en el viejo continente, que incluyó pasos por equipos como el Chelsea y el Schalke 04, el atacante forjó su carrera a base de goles que incluso le valieron su convocatoria a la Selección en la era de Diego Maradona.
Una publicación compartida por Franco Di Santo (@fdisanto9_official) el
"El desafío es volver en un momento en el que sepa que pueda rendir. No quiero volver con 37 años y que no me pueda mover", declaró el delantero a TNT Sports.
Por ahora todo está frío. Benedetto aguarda novedades sobre su futuro y en Boca esperan con incertidumbre. Las próximas horas serán clave en el futuro de los delanteros.
#CNNDeportes | Franco Di Santo, sobre su intención de jugar en el fútbol argentino: "El desafío es volver en un momento en el que sé que puedo rendir. Para el argentino me siento medio desconocido" pic.twitter.com/JKepBb0R1O
El referente del rally raid resultó gravemente herido tras arrojarse al agua desde una lancha en El Carrizal. Sufrió un fuerte golpe y debió ser reanimado. Qué dice el parte hospitalario.
Sin caras nuevas y con un rol central para Marcelo "Chelo" Delgado, el club define quién toma las decisiones mientras se juega el futuro del DT y el mercado de pases.