Contó cómo sufrió el cáncer de su hija.
La cantante Daniela Mori emocionó en "Quién quiere ser Millonario"
Hace unos meses Daniela Mori hizo pública la dura enfermedad que estaba atravesando su hija. Ayer en ¿Quién quiere ser millonario?, la cantante confirmó que su hija se curó, y en agradecimiento decidió otorgarle el premio recaudado a un niño enfermo de cáncer.
En conversación con Santiago del Moro, Daniela contó que su hija tuvo cáncer de colon. Fue un momento muy duro para toda la familia y despertó una fortaleza especial en la cantante ante el cuadro clínico de su hija mayor: "Mi hija es todo para mí. Siempre le dije a Daniela que es mi mejor canción".
Ver también. "Gino Tubaro emocionó en 'Qién quiere ser millonario"
Uno de esos días en los que la cantante acompañaba a su hija, Daniela conoció otra realidad: "Pasé muchas horas en el Italiano, cuando a mi hija le daban morfina y se dormía, yo no podía, deambulaba. Me pasé para el pabellón de niños, conocí a muchos niños con esta enfermedad".
En ese trato con pequeños pacientes, Daniela conoció a uno con el que entabló un vínculo: "Me encariñé especialmente con uno que no puede pagar sus tratamientos. Le prometí a su mamá que lo que sacara, iba para él". Esta promesa fue resultado de lo que la cantante aprendió con la experiencia de su hija: "Lo más importante son los hijos en la vida de uno".
Pero el objetivo de Daniela va más allá de la ayuda a un niño. Actualmente trabaja en un proyecto para recaudar fondos y colaborar con el tratamiento de aquellos chicos que estén atravesando por un cáncer: "Yo me di cuenta que esta es mi misión más importante en la vida: ayudar".
La buena noticia es que, después del duro tratamiento y de una enfermedad tan agresiva, la hija de Daniela está recuperada: "Está en este mundo feliz, viviendo con su marido y sus hijos, y trabajando", explicó. Finalmente la cantante decidió plantarse en una pregunta difícil y se retiró del programa con $130.000.