El actor Gerardo Romano tuvo un exabrupto durante una entrevista televisiva en el canal América y criticó duramente al programa "Pasapalabra", que se emite por El Trece y conduce Iván De Pineda.
"No me gustan los entretenedores, porque mientras un país se debate en la situación caótica en la que estamos, el canal más importante del oligopolio mediático, pasa un programa pelotudo que se llama 'Pasapalabra', que cuando alguien no sabe que contestar dice 'pasapalabra' como si tuviese cinco años", dijo el invitado a Intratables ante la mirada de los panelistas.
El mensaje del actor, declarado ultra K, no pasó inadvertido y desde la productora del programa de De Pineda le respondieron rápidamente y al hueso.
"Gerardo Romano pidió $8.000 para venir a Pasapalabra. Se le dijo que NO. Somos selectivos con el presupuesto del programa", replicó la productora ejecutiva del ciclo de El Trece.
"Lamento enormemente que se comporte como un nene que no recibió lo que quería en navidad.
Si algo no somos es pelotudos... como para pagarle a él", remató.
Y aclaro. Esto es porque de la nada dijo que es un programa pelotudo y que hay que cambiarlo por uno de debate político. O sea, el le va a dar de comer a todas las familias que laburan ahi? No. Se caga en el laburo de los demas. Obvio.