En el primero de ellos, el "mendocino" sostuvo: "De La Rúa murió impune. Fue responsable de los asesinatos de diciembre de 2001 por la brutal represión que ordenó su gobierno. La impunidad del poder político que hundió al país en la desocupación, el hambre, la represión y la muerte".
Acto seguido, Del Caño aseguró que la "trayectoria democrática" del fallecido exmandatario "dejó 38 muertos el 19 y 20 de Diciembre del 2001" y "un país con hambre y pobreza récord".
A su vez, recordó que "terminó yéndose en helicoptero rodeado de manifestaciones de repudio popular en todo el país".
De La Rúa murió impune. Fue responsable de los asesinatos de diciembre de 2001 por la brutal represión que ordenó su gobierno. La impunidad del poder político que hundió al país en la desocupación, el hambre, la represión y la muerte.
Su "trayectoria democrática" dejó 38 muertos el 19 y 20 de Diciembre del 2001. Su "trayectoria democrática" dejó un país con hambre y pobreza récord. Por su "trayectoria democrática" terminó yendose en helicoptero rodeado de manifestaciones de repudio popular en todo el país.
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.