Axel Kicillof viajó a San pedro, la tierra de las naranjas, para hacer su primer spot luego de que el domingo se habilitó formalmente la campaña electoral previa a las PASO.
El exministro de Economía y candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, compartió en Instagram un breve video del viaje. Allí, se ve que durante el recorrido decide frenar en un puesto sobre la ruta que vende frutas. A la filmación la tituló: "Las naranjas de San Pedro son las mejores de la Provincia". El video obtuvo más de 78.500 reproducciones.
Una publicación compartida por Axel Kicillof (@kicillofok) el
El detalle es que Kicillof consultó a la vendedora por el precio de las naranjas y las mandarinas, pero cuando compra, le cobraron $90 los cinco kilos de naranja, cuando el cartel de la entrada indicaba que el precio era de $50. Por ese motivo, el precandidato se convirtió en foco de varios tuits.
Axel visita establecimiento ganadero-Si adivino cuantas vacas hay me llevo una-OkayAxel hace una regresión marxista con variables ficticias en su laptop-Tiene 327 vacas-CiertoAxel se va con la vaca. El tipo le dice -Usted es Kicillof-Como sabe?-Se esta llevando mi perro
Lo bueno del SPOT de KICILLOF en San Pedro comprando naranjas más caras de lo que valían, nos sirve para entender porqué le pagó de más al CLUB DE PARÍS y REPSOLEl tipo aparte de ser un delincuente es un verdadero inútilLo del café con pajita es un poroto
No pone las luces de giro.No presta atención a los carteles del negocio.No sabe diferenciar entre una naranja y una mandarina.No le importa un carajo saber cómo está la verdulera y su empleo.Compra en negro.Necesita un asistente.Lo cagaron con el precio.Eso es Kicillof. pic.twitter.com/UTYJ0dXRZ6
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.