Lo hizo la monja Martha Pelloni, referente de la lucha contra la mafia.
Acusan a La Cámpora de ser el brazo del narcotráfico en la política de CFK
En las últimas horas, la monja Martha Pelloni, referente de luchas sociales y coordinadora de la Red de Infancia Robada, lanzó la acusación más dura en medio de la campaña 2019: "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Krichner".
En diálogo con Luis Novaresio en A24, la religiosa, que tuvo alta gravitación en el caso María Soledad Morales, sostuvo que en la Argentina "hay mucha pobreza, falta de trabajo".
De cara a las elecciones, expresó: "No voy a votar la corrupción, el narcotráfico, voy a luchar para que todo el país tenga trabajo. Es una vergüenza que se haya despedido tanta gente".
Y criticó la "ideología económica" de Mauricio Macri: "No anduvo, fracasó", dijo, aunque destacó la conformación de Juntos por el Cambio: "Veo bien lo de Pichetto, es una puerta que se abrió y una esperanza".
Respecto de Cristina, puntualizó: "Me da mucha pena, la considero una líder pero si hubiera estado en su lugar me hubiera retirado. El país necesita en estos momentos sentencias, no procesamientos. Si no curamos el mal en el cual hemos caído como Argentina es difícil que nos recuperemos como argentinos".
"No conozco sus intenciones e intereses pero se equivocó en poner de laderos a La Cámpora", agregó Pelloni sobre la candidata a vicepresidente del Frente de Todos y cargó contra la agrupación ultra K: "El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente y La Cámpora hizo frente a esto con la droga. La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina".
La religiosa profundizó su acusación: "Lo viví en mi provincia, en Corrientes. Nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio".