La joven de 25 años falleció en un accidente en el Acceso Sur, cerca de La Barraca. Era jugadora de vóley y estuvo en varios clubes de la provincia.
Julieta Testa, su pasión por el deporte y el mensaje a su padre
Julieta Testa es la chica que falleció este lunes en la madrugada en el Acceso Sur, cerca del centro comercial La Barraca. La joven tenía 25 años y de acuerdo a la información policial iba sin el cinturón de seguridad y fue expulsada del vehículo.
Julieta, era muy reconocida en el mundo del vóley mendocino por su activa participación en el deporte y por la figura de su padre, Luis Testa, entrenador del Club Mendoza de Regatas y del seleccionado Sub 19 de vóley.
La pasión por la red llevó a que en 2017 a que la joven publicara un sentido mensaje cuando Luis partió al Campeonato Mundial de Voleibol Masculino Sub-19 de Barein.
"Todos los éxitos viejo ! Nos vemos a la vuelta con la de oro! Te amamos!", escribió la chica en su cuenta de Facebook.
La joven estudiaba en el Instituto de Educación Física y había jugado en diferentes clubes de la provincia.
De acuerdo a la información policial el siniestro se produjo cerca de las 6.00 de la mañana cuando el personal policial y de una ambulancia del SEC determinaron que se trataba de una camioneta Toyota Hilux que era conducida por el imputado y acompañado por la víctima fatal.
La joven murió en el acto. Habría salido despedida del habitáculo al momento del impacto contra la baranda de contención y luego quedó volcada sobre la lateral Este del acceso Sur.