La vicegobernadora Laura Montero se despertó este sábado furiosa con el peronismo luego de la visita de Alberto Fernández a Mendoza.
Ayer, el precandidato a presidente del Frente de Todos estuvo en la provincia para realizar una serie de actividades con la candidata a gobernadora del Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti.
"Estamos condicionados por la deuda. Hace años la economía se cae, bajó 6 puntos. Macri apagó la economía y hace tres años que estamos en un apagón económico", expresó.
También tuvo palabras sobre el gobernador y sostuvo que "A Alfredo Cornejo lo conozco desde años y le tengo cariño pero tenemos miradas distintas sobre lo que pasa. Deja a una provincia endeudada como Macri. Me apena. Mendoza merece que tenga un presidente que se preocupe por Mendoza".
Mendoza y el resto de las provincias merecen tener un presidente que las saque del endeudamiento y les permita producir.Vamos a construir una Argentina verdaderamente federal, donde todos tengan la oportunidad de desarrollarse en el lugar donde nacieron. pic.twitter.com/mLsfESIhfH
Hace minutos, la vicegobernadora tuiteó ofuscada y apuntó a "La dupla mágica" de Alberto Fernández y Cristina de Kirchner (con un emoticón de mago), "especialistas en transformar". A lo que le agregó el hashtag "Corrupción ni hablemos".