El candidato a presidente peronista llegará a la provincia para reforzar la campaña de los intendentes y hacer pie en el Gran Mendoza.
Alberto Fernández llega para apuntalar a Anabel y desafiar a Cornejo
"Es un gesto de amor a los intendentes" dicen con una sonrisa los peronistas explicando por qué el candidato a presidente Alberto Fernández cerrará su primera visita de campaña a la provincia con un acto en el Centro de Congresos de San Martín.
La presencia del candidato servirá para que los dirigentes peronistas comiencen a vincular la imagen de Alfredo Cornejo con la de Mauricio Macri para postular que el gobernador es un hombre del presidente.
El postulante del Frente de Todos se mostrará junto a la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti y los candidatos a intendentes Jorge Giménez quien busca ser re reelecto después de una elección PASO muy mala para lo que suponía podía dominar.
Algo similar ocurrió en las primarias provinciales donde el kirchnerismo venció holgadamente a PJ tradicional encarnado por Giménez.
Leé además: Por qué Cristina eligió a Alberto
Ahora la idea es reforzar ese territorio para hacer resurgir a Giménez como el referente más importante.
Alberto F. recorrerá el Gran Mendoza en especial Las Heras y Guaymallén. En su agenda aparece también una reunión con productores.