El destino del ex futbolista de Godoy Cruz se transformó en una novela con demasiados giros inesperados.
Al final, ¿dónde jugará Ángel González?
¿Puede alguien por favor pensar en Ángel González?
Este miércoles por la noche se confirmó la salida del volante derecho de Godoy Cruz, dato que se sabía desde hacía al menos un mes. Solo restaba definir el futuro del futbolista.
En el inicio de las negociaciones el destino del mendocino parecía ser Alavés de España. Tras dilatarse la situación, Racing apareció como principal ofertante.
A último momento Estudiantes irrumpió con mucha decisión y los clubes se pusieron de acuerdo rápidamente. El Pincha se haría cargo del 50% del pase de González por un valor de 1,5 millón de dólares y el resto seguiría perteneciendo al Tomba.
El acuerdo fue rápido y tan concreto que ambos clubes publicaron el desenlace en sus redes sociales oficiales. no obstante, llegando a la siesta de este jueves apareció Independiente y, ofreciendo un contrato más suculento, pareció "robarse" a Angelito.
Si bien la novela había tenido varios giros inesperados, faltaba todavía un capítulo más. Enterado de la operación, Sebastián Beccacece, técnico del Rojo, frenó la llegada del ex Godoy Cruz por su profunda amistad con Gabriel Milito, DT del equipo de Avelleneda.
El ex entrenador de Defensa y Justicia priorizó los códigos en una transición que nunca tuvo ribetes éticos ya que Independiente se metió para intentar frenar una negociación que llevaba al menos dos semanas. Y casi lo logra.
Si todavía no hay nuevos anuncios oficiales, todo indica que el manoseo concluyó y finalmente Ángel González jugará en Estudiantes de La Plata.