La modelo hizo un duro descargo donde contó que sufrió violencia, infidelidad y maltratos del jugador Adil Ramí. "Es un monstruo", públicó.
Pamela Anderson contó el calvario que vivió con un campeón mundial
Pamela Anderson, acusó públicamente a su pareja Adil Ramí, campeón del mundo en Rusia 2018 con el seleccionado francés, de serle infiel. La modelo quien estaba en pareja desde hace más de dos años, lo catalogó "monstruo mentiroso".
"Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me engañaron, me hicieron creer que estábamos viviendo ¿ un gran amor? Estoy devastada", puntualizó Pamela.
Al parecer, Pamela descubrió una infidelidad por parte de Ramí, y publicó entonces el fuerte mensaje en Instagram con una foto ocasional en la que ambos aparecen juntos.
"Solía criticar a otros jugadores que tenían amantes a la vuelta de la esquina. Él los llamó monstruos. Pero peor, él mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar así el corazón y mente de dos mujeres? Y estoy segura de que había otras. Él es el monstruo", escribió la ex actriz.
"Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y la seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me amenazó en numerosas ocasiones", dijo Pamela.
La respuesta de Ramí
"Una ruptura nunca es fácil. Pamela es una persona a quien respeto profundamente, tiene convicciones y es sincera. Mi amor por ella siempre ha sido sincero. Eso es lo que quiero recordar. No creo que debamos revelar detalles de nuestra vida privada, nuestra historia", escribió en primera instancia.
"De ninguna manera llevo una doble vida, simplemente tengo una relación cercana con mis hijos y Sidonie, a quienes respeto profundamente. Tal vez debería haber sido más transparente con esta relación ambigua", finalizó.