Una multitud recibió al equipo en el aeropuerto. Para jugar por los cuartos de la Copa América, Scaloni prepara cambios.
La Selección ya está en Río con la mirada puesta en Venezuela
La Selección Argentina arribó a Río de Janeiro y a partir deeste martes continuará con los entrenamientos para el partido del próximo viernes contra Venezuela por los cuartos de final de la Copa América, en el Maracaná.
La delegación albiceleste fue recibida por un puñado de hinchas brasileños, quienes expresaron un alocado fanatismo por Lionel Messi, en la puerta del hotel Hilton Barra, donde se quedará hasta el sábado.
En Brasil se espera durante esta semana un tiempo caluroso con mínimas de 20 grados y máximas de 30, por lo que también se hará sentir en el Maracaná.
En este contexto, Lionel Scaloni comenzará de delinear el equipo, que podría tener dos cambios respecto a la victoria frente a Qatar: Marcos Acuña y Germán Pezzella ingresarían por Giovani Lo Celso y Juan Foyth, respectivamente.
De esa manera, la probable formación de Argentina sería: Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico De Paul, Paredes, Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.