El defensor y capitán del seleccionado de Brasil, Dani Alves, anunció hoy por sus redes sociales que no seguirá en el París Saint Germain la próxima temporada, aunque no develó cuál será su futuro.
"Terminó un ciclo de mi vida, un ciclo de victorias, de aprendizaje y de experiencias", reveló en Instagram el ex jugador del Barcelona, de 36 años.
Alves se mostró agradecido al PSG "por la oportunidad de crear juntos una página de la historia del club", al tiempo que les dijo a los aficionados que espera "que no echen de menos (mis) locuras".
Alves, íntimo amigo del brasileño Neymar Jr., llegó hace dos temporadas al PSG procedente del Juventus de Turín y en ese periodo gano dos ligas, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa.
El "Xeneize" quiere entrar a la Libertadores y para eso necesita los tres puntos. Por su parte, el "Globo" puede quedar como único puntero transitorio en caso de ganar.
Al campeonato 2024 le queda una sola fecha, el Gran Premio Coronación que se disputará en La Plata, y uno de los históricos de la categoría anunció que se ausentará.