El combinado Albiceleste perdía 3 a 0, pero igualó ante Escocia 3 a 3 y depende de otros resultados para clasificar a octavos de final del Mundial Femenino.
Argentina logró una igualdad histórica y hay esperanza de clasificar
La Selección Argentina logró una remontada histórica en el Mundial de Fútbol Femenino y ahora deberá esperar una serie de resultados para clasificar a octavos de final.
El combinado nacional cerró su participación en el Grupo D con un empate ante Escocia 3 a 3 y sin haber podido ganar ni siquiera un partido.
El gran mérito del equipo de Carlos Borrelli fue remontar un 0 - 3 en contra y ahora deberá esperar que Nueva Zelanda - Camerún y Chile - Tailandia empaten sus dos partidos, ya que cualquiera que gane eliminará a la Albiceleste.
El partido fue siempre a contramano para las argentinas, que eran goleadas cuando solo quedaban 15 minutos por delante. Kim Little, Jennifer Beattie y Erin Cuthbert habían aventajado a las británicas.
Pero en una reacción sensacional, Argentina logró empatarlo gracias a Milagros Menéndez y un doblete de Florencia Bonsegundo, el segundo tras un penal sancionado por el VAR y repetido por la tecnología.
Tras este empate milagroso, la Selección ahora espera por dos resultados favorables para seguir haciendo historia y meterse entre las mejores 16 selecciones del mundo.
Los goles (TV Pública)