Independiente empataba con Patronato de Paraná y en los últimos minutos lo perdió 2 a 0 con gol en contra incluído. Mirá las fotos.
No para de caer: la Lepra perdió en los últimos minutos
Independiente Rivadavia no logra encontrar el rumbo y acumuló hoy su sexto partido sin poder sumar de a tres puntos, desde la lejana victoria ante Instituto en Córdoba.
Hoy los dirigidos por Pablo Quinteros no pudieron con Patronato de Paraná en el Bautista Gargantini y ni Gaspar Servio, una de las figuras del partido, pudo evitar la caída por 2 a 0 en el final.
En el final, llegaron los goles de Quiroga y Fernández en contra
Tan malo fue lo de la Lepra en el primer tiempo, que Quinteros hizo un cambio antes de los cuartenta minutos, entró Guardia y salió José Méndez que se fue furioso.
El segundo tiempo no modificó el trámite y en los dos minutos finales cayeron los goles para el puntero del campeonato. Primero Matías Quiroga y luego Emiliano Fernández pusieron los goles para el "Patrón" de Entre Ríos.
El encuentro de hoy acrecienta las dudas en un equipo que vive entre el mal presente deportivo y la complicada situación institucional por las deudas enormes que heredó la gestión Agost.
Incluso, en la tribuna, se vio una bandera que rezaba "Marzari ladrón" apuntando al último presidente leproso.
Las fotos:
Los protagonistas:
Las jugadas que cambiaron el partido: