Martín Bustos, el árbitro de AFA procesado por abusos sexuales en las Inferiores de Independiente, volvió a ser detenido.
Este vez el juez cayó por intentar tener un encuentro con un juvenil de Newell´s. Julián Pagliarecci, director de la pensión del equipo rosarino, tendió una trampa y el colegiado mordió el anzuelo.
Uno de los chicos de la Lepra pidió una reunión con el directivo rojinegro para relatar un suceso escalofriante: un supuesto masajista deportivo quería conocerlo personalmente.
Esta cuenta utilizaba Bustos para contactar a sus víctimas.
Pagliarecci radicó la denuncia, se hizo pasar por el menor, coordinó el encuentro en un domicilio privado de Rosario y el acosador fue detenido por la Policía de Santa Fe.
Cuando ingresaron sus datos en la comisaría resultó ser Martín Bustos, aquel acusado de captar jóvenes del Rojo para entregarlos a una supuesta red de pedofilia junto Leonardo Cohen Arazi (RRPP) y Alberto Ponce (representante de jugadores).
Bustos permanece detenido.
Esta causa no avanzó porque los jueces de la Sala I de Lomas de Zamora llegaron a la conclusión que hubo consentimiento por parte de los menores.
No obstante, ahora el futuro de Bustos parece un poco más complicado por reincidencia.