Dicen que dicen.
Ámbito jura que Cornejo presionó a Massa para que no acuerde con el PJ
"Desde Larreta hasta Cornejo, en Cambiemos salieron a presionar al jefe del Frente Renovador para evitar acuerdo con el peronismo. Volverían las colectoras para oxigenar a Vidal en Buenos Aires".
Así arranca una nota que publica este lunes Ámbito Financiero, en la cual se explica que la Casa Rosada "salió a jugar su última carta para evitar la unidad del peronismo".
De acuerdo al mismo matutino, hubo "desde llamados de Ministros, y funcionarios de primera línea al ex intendente de Tigre hasta conversaciones de gobernadores de Cambiemos con la dirigencia massista para intentar contener la estampida".
Y en ese contexto, Ámbito asegura que "Alfredo Cornejo, presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, también intervino en la operación para contener a Massa".
El diario pone en boca del gobernador de Mendoza las siguientes palabras: "No se apresuren, van a terminar cerrando con Cristina y Kicillof para enfrentar a Macri pero Macri no va a ser el candidato. Si juega Vidal para la presidencia Sergio puede ser gobernador de la provincia de Buenos Aires con nosotros".
¿Será así?