Kim Kardashian, junto a otras personalidades del mundo del espectáculo, comenzaron una campaña para liberar a presos para darle la posibilidad de reinsertarse en la sociedad.
En los últimos meses, la cantante colaboró para que 17 personas lograran su libertad a través de Decarceration Collective, una asociación dedicada a la excarcelación de presos.
En los últimos días, Kardashian fue a la famosa cárcel de San Quintín, en California, Estados Unidos. Estuvo dentro del "corredor de la muerte", la parte del penal donde se encuentran los presos condenados a muerte, y visitó a uno recluso que se encuentra allí desde 1983.
Kardashian trabaja para liberar a presos.
Se trata de Kevin Cooper (61) quien fue condenado por haber cometido cuatro asesinatos. El caso es muy conocido y han intervenido diversos organismos nacionales e internacionales porque el hombre afirma que es inocente. En diciembre de 2018, ordenaron nuestras pruebas de ADN, situación que todavía está en curso.
"Me pareció que era reflexivo y honesto y creo que es inocente de los crímenes por los que fue condenado", dijo Kardashian en sus redes sociales e intentará que recobre su libertad.
I had an emotional meeting with Kevin Cooper yesterday at San Quentin's death row. I found him to be thoughtful and honest and I believe he is innocent of the crimes for which he was convicted. pic.twitter.com/FveajjjA5y
"Tengo la esperanza de que Kevin será exonerado", agregó.
I am hopeful that Kevin will be exonerated since DNA testing has now been ordered on Kevin's case and I remain grateful to Governor Newsom for ending capital punishment in California. pic.twitter.com/NmLbh0bNYD
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.