Cuando el actor saltó a la fama por su interpretación de "el Potro" Rodrigo, ella lo denunció por violencia de género y violación. Ahora se retractó.
La ex de Rodrigo Romero admitió que mintió al denunciarlo por violación
Rodrigo Romero era un albañil cordobés que cambió su vida cuando interpretó al cantante cuartetero Rodrigo. La película se estrenó el año pasado y durante su exposición mediática, su ex mujer lo denunció por violencia de género y violación. El actor había comenzado un incipiente noviazgo con su compañera de elenco, Jimena Barón y por tal motivo su rostro estaba en todos los portales de espectáculo.
En medio del trajín, Macarena Vega, su ex mujer y mamá de sus hijos, lo denunció por violencia de género y violación. En televisión, el abogado de la presunta víctima leyó un escalofriante relato que narraba una situación vivida en 2016. Dicha denuncia fue desmentida unos meses después por la misma mujer.
"Ninguno de los hechos que mencioné son verdad .. Hoy estoy arrepentida por lo que hize" (sic), dice parte de su descargo.
A través de sus redes sociales, Rodrigo reapareció con un mensaje en el que explica cómo fueron estos meses para él y qué hace actualmente de su vida: "Me he mantenido un poco al margen de lo que son las redes, de lo que es la parte mediática por motivos obvios", comenzó en el Instagram TV.
Por su parte, ayer miércoles Rodrigo Romero subió un video a su cuenta de Instagram, contando todo lo que vivió por la mentira de su ex. Aprovechó la ocasión para deslizar una crítica hacia los medios, a los que definió como "picadora de carne".