El líder del Frente Renovador pidió no caer en la grieta y llamó a negociar una alianza opositora. Por su parte Kicillof habló en el mismo sentido.
Massa le hizo un guiño al kirchnerismo
El líder del Frente Renovador, aseguró esta tarde que "hay que terminar con el negocio de la grieta" y llamó a la oposición a no "caer en la trampa del debate de nombres", a la hora de construir una "coalición amplia, diversa y generosa" que enfrente a Cambiemos en octubre.
"Somos conscientes de que la mayoría no es suficiente, que hay que generar una nueva, grande y ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora. Comparto que Argentina necesita una coalición amplia, diversa, generosa, que ponga las ideas y el programa de gobierno por encima de los nombres", aseguró Massa.
Al cerrar el congreso de su partido en Parque Norte y dejar abierta la posibilidad de negociar con el PJ, el tigrense señaló: "Le pedimos a todos aquellos que quieren construir, que no caigamos en la trampa del debate de nombres".
"Las fórmulas no son solo sombres, el secreto es construir una coalición amplia y federal. Juntos vamos a terminar con este gobierno de pocos y para pocos", dijo.
En tanto que Axel Kicillof arrancó la campaña con un guiño hacia el massismo: "Va a ser con todos los sectores políticos adentro, incluso con los que todavía no están", prometió el ex ministro de Economía. e hizo referencia a que muchos de los que hasta "hace poco" integraban las filas del Frente Renovador, como Felipe Solá, Facundo Moyano y el propio candidato presidencial Alberto Fernández, decidieron volver a vincularse con el kirchnerismo.