El empresario admitió que todo lo que posee le pertenece a una sola persona, haciendo referencia a Néstor Kirchner. Fue en una conversación con una de sus abogadas.
La inesperada "confesión" de Lázaro Báez
El empresario Lázaro Báez reveló en una escucha telefónica que todo lo que tenía "era de una sola persona" y que esa persona estaba "arriba", al parecer haciendo referencia a Néstor Kirchner.
Báez, que está preso desde 2016 por lavado de dinero, reveló en una conversación privada lo que muchos suponían o aseguraban.
En una serie de escuchas de ex funcionarios kirchneristas y personas vinculadas a ese espacio que están siendo, el empresario habló sobre sus bienes: "Yo, todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba. Y me lo dio para que lo administre y no lo supe administrar quizá en la forma adecuada que él quería que lo administrara".
En otro tramo de esa comunicación, Lázaro Báez dice: "Y cometí errores. Y quizá por eso estoy donde estoy... para tener un acto de reflexión. Y veremos si él me da una oportunidad distinta para no cometer los mismos errores".
El diálogo de Báez con elizabeth Gazaro, su abogada, pertenece a una escucha tomada en una causa narco, y que según el periodista Nicolás Wiñazki, será incorporada como prueba en las causas que involucran a Cristina. Así lo afirmó esta noche en la edición de TN Central, del canal Todo Noticias.
Ver: El juicio contra Cristina Fernández continuará el lunes