El colombiano aseguró que no maltrata animales, tras la difusión de un video acariciando a un cachorro de león.
¿Por qué Maluma enfureció y cerró su cuenta de Instagram?
El fin de semana pasado Maluma posteó un video en las redes que provocó que el cantante se enojara tanto con sus seguidores que terminara dando de baja a su cuenta de Instagram.
Todo comenzó cuando el colombiano visitó el santuario mexicano "The Black Jaguar-White Tiger Foundation", con el que él colabora. Fue entonces cuando el artista quiso mostrarle a sus 42 millones de seguidores un video acariciando a unos cachorros de leones, pero nunca imaginó que no sería bien recibido.
En las imágenes se le ve jugando y besando al felino, sin embargo, muchos lo acusaron de maltrato animal y hasta lo cuestionaron por tener al león "como mascota".
Rápidamente, Maluma salió a defenderse y aclaró que el león no era suyo, sino que contó que el animal fue rescatado por la fundación y ahora está siendo cuidado para su recuperación.
"¿Por qué hay gente tan estúpida? Gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía, o sea, no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron, lo rescataron o estaría muerto", dijo en un video antes de darle de baja a su cuenta de Instagram.
"Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo, y nunca voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo les cabe en la cabeza que yo voy a tener un animal de esos de mascota? En vez de estar escribiendo estupideces y alegando y juzgando, ¿por qué no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan?", agregó.