El argentino derrotó al Georgiano Baslashvili en tres sets y avanzó de ronda en el segundo grande de la temporada.
El cordobés Londero metió un triunfazo en Roland Garros
El tenista cordobés Juan Ignacio Londero, derrotó a Nikoloz Basilashvili en tres sets y avanzó a la segunda ronda en Roland Garros.
El argentino, número 78 del ranking mundial, debutó en el polvo de ladrillo de París con un partido sólido y sin complicarse ante el georgiano, quien era el preclasificado número 15 del torneo.
Este fue el debut de Londero en un torneo grande y sigue marcando la positiva semana para los argentinos, quienes ayer comenzaron con el pie derecho con los triunfos de Schwartzman y de Leo Mayer.
¡HUMILDE %uD83E%uDD23! Luego de aplastar a Basilashvili en su debut en #RGxESPN, Juan Ignacio Londero sacó chapa frente al micrófono de #ESPN por el buen tenis que desplegó en la primera ronda. pic.twitter.com/gU4Fdnxhyk
— SportsCenter (@SC_ESPN) 27 de mayo de 2019
El cordobés ahora espera al vencedor del duelo entre el alemán Mischa Zverev y el local Richard Gasquet.
Del Potro debutará mañana ante el chileno Jarry, todavía sin horario confirmado.