Se trata de Gil Dezer, un hombre que es amigo de Donald Trup y tiene inversiones en Miami y Nueva York.
Un multimillonario es el nuevo novio de Luciana Salazar
Luciana Salazar (38) está viviendo un incipiente romance con Gil Dezer (43), un empresario multimillonario estadounidense amigo del presidente Donald Trump.
Se dedica a los negocios inmobiliarios, es dueño de las torres Porsche Design, y tiene inversiones en Nueva York y Miami.
Su fama se conoce a nivel mundial por tener la novedosa idea de fusionar construcciones de edificios con marcas, ambientándolos con el estilo de la marca inversora, como es el ejemplo de Porsche Design.
Esta relación comenzó a tomar más fuerzas en el último viaje que Luli realizó a Miami (donde se conocieron) junto a su hija Matilda. En esa ocasión, según Yanina Latorre, la modelo se alojó en el penthouse de las Trump Towers donde vive Dezer.
Este hombre estuvo casado con la argentina Lorena Stralnickof y también mantuvo dos años de noviazgo con Valeria Liberman, la ex mujer de Cristian Castro.
Luli no hizo declaraciones al respecto. Por el momento, mantiene una vida muy activa en las redes sociales entre publicaciones de ella y de su pequeña hija.