Aaron Carter, el hermano menor de Nick -uno de los Backstreet Boys- rompió el silencio y se animó a contar un episodio que vivió en su adolescencia con Michael Jackson, quien volvió a estar en el centro de la polémica tras el documental "Leaving Neverland" que relata supuestos abusos del cantante.
Si bien Carter se mostró molesto con las acusaciones que hicieron Wade Robson y James Safechuck en el documental -dos de las víctimas-, admitió que también vivió un momento extraño junto al cantante, aunque prefirió no dio demasiada información al respecto.
"Cada uno tiene sus propias historias y cada uno tiene sus propias situaciones. De hecho, tengo mi propia experiencia con Michael, de lo que hablaré en el futuro", dijo en el programa "Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition".
Aaron en su época dorada.
"Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado", agregó el artista.
Sin embargo, luego de sus declaraciones, intentó calmar las aguas y escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter:
everyone having my back I appreciate you. My reasoning for even speaking on this subject is to tell my truth, be real and to also have his back based on my experiences with Michael. he was an amazing guy, I stand by that. So I ask u not to turn this into something it isn't. %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB
"A todos los que me están apoyando, lo aprecio mucho. Los motivos que me han empujado a hablar acerca de este asunto son solo contar mi verdad, ser honesto y también defenderlo basándome en mi experiencia con Michael. Era un hombre maravilloso, eso lo diré siempre. Así que les pido por favor que no conviertan esto en algo que no es", escribió.