El secretario adjunto de Camioneros remarcó que ese "activismo" en las calles se dará a través de la instalación de más de 3 mil ollas populares en todo el país.
Moyano espera "activismo en las calles" para el paro de la semana que viene
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, bregó para que el paro general convocado por la CGT para el próximo miércoles 29 de mayo se lleve a cabo con "activismo en las calles".
"El Frente Sindical ha adherido para hacer un paro activo. El Gobierno muestra el hambre de Venezuela, nosotros le mostraremos al mundo el hambre que hoy reina en gran parte de la sociedad argentina", sostuvo el referente gremial.
En diálogo con Futurock, el dirigente opositor remarcó la decisión del espacio sindical tomada el pasado martes para adherir a la medida de fuerza convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT).
El secretario adjunto de Camioneros remarcó que ese "activismo" en las calles se dará a través de la instalación de más de 3 mil ollas populares en todo el país.
"El tema es que no sea un paro dominguero, sino que haya activismo en las calles, y desde el Frente Sindical convocamos a la gente que hoy está pasando necesidades a movilizarse por lo menos para compartir un plato de comida", señaló.
Y agregó: "Cada organización gremial se va a movilizar según su actividad, habrá una gran concentración en la Ciudad de Córdoba conmemorando el `Cordobazo´ y hay muchas posibilidades de que asistan varios compañeros del Frente Sindical".
Ver: La amenaza de Hugo Moyano por el allanamiento a Camioneros
Asimismo, Pablo Moyano destacó que el espacio gremial más combativo exigirá en la próxima reunión del Comité Central Confederal que se convoque a un paro de 36 horas con movilización.