"El Cebolla" llegó anoche extraditado de Uruguay.
Se negó a declarar el sospechoso de matar a Olivares y a Yadón
El sospechado de ser el autor del as muertes del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, Juan José Navarro Cádiz, conocido como "El Cebolla", se negó a declarar anoche, cu8ando llegó de Uruguay luego de ser extraditado.
Leé también: "El acusado de matar a Yadón y Olivares raptó una niña"
Navarro Cádiz tiene en contra que el arma homicida estaba en su casa y que la mayoría de los implicados en el doble homicidio lo acusan a él, También lo comprometen un auto de su propiedad con quienes parte de los imputados intentaron escapar y su propia fuga, ya que salió del país tras el hecho.
El imputado fue trasladado a la Argentina desde Montevideo a bordo de un avión de la Policía Federal Argentina y arribó 20:40 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini".
Fue llevado primero al Departamento Central de Policía, donde tras los trámites de rigor lo trasladaron a Tribunales a prestar declaración indagatoria.
"Hubo un equipo de gestión de la crisis que actuó diligentemente: en menos de 48 horas estaban todos detenidos", sostuvo el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, luego del arribo de Navarro Cádiz.
Si bien el imputado se negó a declarar ante las autoridades, su abogado, Ramón Arigós dio su versión de los hechos. "Los disparos iban dirigidos a un tacho de basura y ellos (las víctimas) se cruzaron en la línea de tiro", afirmó Arigós.
"No hubo una intención de matar a nadie, sino una manera de usar el arma de forma negligente", agregó el defensor de Navarro Cádiz.