El exfuncionario K estuvo criticó que la exmandataria no haya defendido a Julio De Vido y calificó de "soberbio" al piquetero del Papa.
Moreno criticó a Cristina y a Grabois
El ex secretario de Comercio y candidato a presidente Guillermo Moreno cargó este lunes contra Cristina Kirchner por no defender públicamente a Julio De Vido. Además, criticó al dirigente social Juan Grabois a quien calificó como "soberbio".
"Cristina dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo diez años", dijo Moreno esta mañana.
El ex funcionario se refirió a declaraciones pasadas de la ex presidenta cuando, consultada por la situación judicial del ex ministro de Planificación Federal, manifestó: "No pongo las manos en el fuego por nadie".
En declaraciones a FM Delta, Moreno consideró: "El acto de cobardía más grande en la historia del justicialismo fue cuando nuestro grupo de diputados no bajó a defender a Julio De Vido".
Sin embargo, manifestó que espera que Cristina reconozca que "fue una declaración desafortunada" y que en ese caso "el perdón existe". Y agregó: "En el útlimo Congreso le dijimos a los compañeros que fueron candidatos por afuera del partido que volvieran a casa. Me refiero a Cristina y a Massa".
En tanto, cargó duro contra el dirigente social Juan Grabois por sus declaraciones en una entrevista a principios de abril cuando expresó que Cristina "tiene que volver sin los chorros y sin los hipócritas".
"Grabois tiene la soberbia de los progres que le quieren explicar a los peronistas lo que está bien y lo que está mal", disparó.