La actriz reconoció ya no tiene el mismo cuerpo que antes, porque ahora tiene una figura de madre.
La inesperada confesión de la China Suárez sobre su cola y busto
A la China Suárez le han criticado el cuerpo en el último tiempo, también recibió burlas. La actriz, durante una entrevista, habló sobre su aspecto físico.
Luego de tener a Magnolia, la China continúa siendo considerada una de las mujeres más lindas de la Argentina. Sin embargo, ella acepta que no tiene un cuerpo perfecto.
"Sé que no tengo el cul* perfecto ni las tetas perfectas, ni las piernas perfectas, ni soy alta pero me quiero mucho y soy feliz como soy", sostuvo la actriz durante una nota con la revista Caras.
Es que Suárez recibió muchas críticas y comentarios duros sobre su figura. "Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven", explicó.
Ver: La China Suárez se enojó porque mostró la cola y se la criticaron
Finalmente, sobre cómo convive con estas modificaciones en el cuerpo, la China remató: "Ando en bolas por mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta".