La pequeña hija del cantante mexicano, Rafaela Castro, sorprendió a su abuela, Verónica Castro en el programa "Pequeños Gigantes".
Verónica Castro recibió una emocionante sorpresa de su nieta
Verónica Castro recibió una emocionante sorpresa con motivo de festejar el día de la madre en el programa en el que participa como jurado, "Pequeños Gigantes", cuando recibió a su nieta Rafaela en el escenario.
Previo a la aparición de la niña, la conductora del ciclo le pidió a la legendaria actriz que cerrara los ojos y no los abriera por nada del mundo. Entonces, se escuchó un viejo audio de una conversación telefónica en la que Cristian le pide a su abuela su bendición y le interpreta un fragmento de la canción que le compuso, "Mi bien amada y yo".
Enseguida apareció en escena la pequeña Rafaela, vestida de rojo e interpretando en vivo el mencionado tema. "Casi me da un infarto", atinó a decir Verónica en medio de las lágrimas. Luego de la performance, su nieta se acercó a saludarla y abrazarla, y también se puso a llorar ya que hacía mucho tiempo que no se veían.
Mirá el emotivo momento: