Game of Thrones es sin dudas una de las mejores series de la televisión. Aclamada por el público y la crítica, la adaptación televisiva de la saga de George R. R. Martin cometió una terrible equivocación en el último capítulo del domingo 5 de mayo.
La Batalla de Winterfell, el capítulo que tuvo una de las batallas más largas de la televisión, dejó al ejercito de los vivos diezmados pero con el triunfo hubo un momento de relajación. Sin embargo un error de continuidad generó una catarata de comentarios en las redes sociales.
En el minuto 15 del último capítulo se observa cómo los personajes festejan el triunfo sobre los caminantes blancos. Tormund ensalsa las cualidades de Jon Snow y de fondo se ve a Daenerys Targaryen quien observa la situación.
Sin embargo, sobre la mesa había un vaso de plástico con café de Starbucks que rompió por un momento con todo el clima creado.
En la mesa se ve el vaso de plástico que rompe con la relación cronológica de la serie.
El detalle es más que llamativo puesto que la serie está ambientada en una época casi medieval. Por eso, los fanáticos de la serie no se lo dejaron pasar y aparecieron los memes.
Daenerys es normal que necesite un carajillo del Starbucks después de lo de Rhaegal, Missandei, la bruja de Cersei, su sobrino el chivato, Varys, sus planes desmoronándose, la mayonesa le sale cortá, la carretera de costa llena de madrileños ya... Una ruina. #juegodetronos8x04pic.twitter.com/URmWaRO7XG
— %u0410%u0434%u0440%u0438%u0430%u043D%u0430 %u0414%u0443%u0431%u0447%u0430%u043A (@AdryDub) 6 de mayo de 2019
Tardaron 55 noches en filmar el capítulo anterior. En este relajaron y se dejaron un macchiato de Starbucks sobre la mesa. #GameOfThronespic.twitter.com/r8S64WjmuF