Natalie Weber, esposa del futbolistas, narró que ante la posibilidad del cruce ante Vélez regresaron las intimidaciones.
La familia de Zárate denunció que volvieron las amenazas para el jugador
Boca y Vélez tienen grandes posibilidades de cruzarse en los cuartos de final de la Copa Superliga.
El Xeneize debería ratificar su victoria ante Godoy Cruz en la Bombonera y el Fortín lo mismo ante Lanús en el José Amalfitani. Ambos ganaron el primer duelo de visitante y definen de local.
Esa hipotética chance generó el fin de la paz en la familia de Mauro Zárate. El delantero "traicionó" a la V cuando dejó la institución para jugar en el equipo que ahora dirige Gustavo Alfaro y los hinchas velezanos no se lo perdonan.
La esposa del futbolista, Natalie Weber, contó que por este posible duelo volvieron a recibir todo tipo de amenazas como cuando el goleador dejó la institución para cruzarse a La Boca.
En el programa Podemos Hablar, la modelo narró que "fue feo por lo que pasamos y lo que estamos pasando ahora de nuevo. Mientras estemos en el país va a seguir siendo igual. Han vuelto las amenazas, vuelve todo", aseguró en la mesa televisiva.
El propio Zárate hace poco intentó quitarle dramatismo a la situación y aseguró que "yo quiero jugar siempre y si tengo que ir a Vélez lo voy a tomar como algo muy lindo. Es la cancha donde nací y el 90% de la gente con la que me cruzo me habla bien. Hay muchos que no se olvidan de todo lo que hice".