El técnico de Boca contó una desopilante anécdota que vivió tras lograr la Supercopa Argentina.
El insólito blooper de Alfaro luego de salir campeón con Boca en Mendoza
Gustavo Alfaro contó en Fox Sports una insólita anécdota que vivió luego de lograr su primer título como director técnico de Boca.
Tras la conseguir la Supercopa en Mendoza posterior a la victoria por penales ante Rosario Central, el entrenador regresó a Buenos Aires y sufrió un desperfecto mecánico que el propio "Lechuga" se encargó de contar con mucho humor.
Primero aclaró que "no me acostaba a las seis de la mañana desde que tenía veintipico". Luego narró que "llegamos a las 5 y media y de ahí me fui a la Bombonera a buscar mi auto". Ese sería el inicio del "blooper".
Es que el DT del Xeneize tuvo un inconveniente con el auto. "Cuando iba a mi casa pinché una goma en la autopista. 'La puta que lo parió', dije, pero no podía protestar mucho porque venía de ganar jaja".
Ver también: Piden que citen a la Selección a Andrada, el arquero mendocino de Boca
Luego prosiguió con el relato ante la risa de Oscar Ruggeri y Sebastián Vignolo, entre otros: "Cambié la rueda con el traje pusto, venía solo y a eso hora no había nadie, ni el loro. Para colmo tenía unas tapas de plástico que no podía sacar y tuve que buscar una madera tirada en la banquina para ayudarme".