Godoy Cruz viaja este sábado a Buenos Aires con varias bajas en su estructura titular. Debe remontar la derrota que sufrió en Mendoza.
Malas noticias en el Tomba de cara a la revancha con Boca en la Bombonera
Godoy Cruz tiene este domingo una parada brava en la Bombonera. El Tomba juega la revancha ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Superliga.
El Expreso perdió la ida 2 a 1. El duelo se jugó el domingo pasado en el Malvinas Argentinas. La derrota fue peor por los dos goles que convirtió el Xeneize de visitante ya que tienen doble validez.
Pensando en el desquite, el técnico Lucas Bernardi tiene varias bajas. En ese sentido el Morro García no se recuperó de su esguince de rodilla y se quedará en Mendoza. Tampoco podrá estar Luciano Abecasis, que arrastra una lesión en la planta del pie hace tres semanas.
A esos futbolistas hay que sumarles otros dos que son titulares en la estructura ideal titular: Juan Andrada y Fabián Henriquez, que también presentan molestias físicas y no viajarán.
Por último, Hernán Bernardello acumuló cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.
¿El equipo? Todo un misterio ya que el DT entrenó a puertas cerradas, no dio pistas ni confirmó la alineación. Ramírez; Elías, Viera, Cardona, Aleo; González, Verdugo, Bullaude, Burgoa; Lucero y Merentiel aparece como un probable once inicial.
Además el Bodeguero encarará el partido ante Boca con parte de la cabeza puesta en el duelo del próximo jueves ante Universidad de Concepción. En ese partido ante los chilenos, Godoy Cruz buscará abrochar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Fotos y video: Prensa Club Godoy Cruz