El presidente Mauricio Macri consideró que "los argentinos decidieron no volver atrás", porque "volver al pasado sería autodestruirnos". Lo dijo al encabezar hoy la inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada.
Macri reiteró hoy que "las licitaciones ahora son transparentes y las obras empiezan y terminan", al tiempo que aseguró que se están "sacando raíces podridas", al hablar en el acto de inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada.
Hoy presentamos las obras y mejoras en la Planta Potabilizadora Donato Gerardi que va a garantizar una mejor calidad de agua para 800 mil vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada. pic.twitter.com/gXeEpKna7E
Por su parte, María Eugenia Vidal mostró los viejos caños deteriorados de la planta y criticó al gobierno de Cristina Fernández: "El camino que proponemos con el Presidente enfrenta el cinismo de los que durante muchos años decían que 'vos les importás' mientras tomabas agua de esos caños".