La empresa que transporta al Xeneize equipó una unidad para que sea inmune a los ataques de los bándalos en los traslados a los estadios.
Boca tendrá un micro antipiedras tras lo ocurrido en River y en Mendoza
La empresa de micros de larga distancia Flechabus, anunció que los micros que trasladen a la delegación de Boca, tendrán un sistema de protección contra ataques vandálicos.
Ver: Así comenzó la barbarie: arrojaron gases y piedras al micro de Boca
Esto se debe, principalmente, a lo ocurrido el 24 de noviembre cuando el plantel xeneize se trasladaba al Monumental para disputar la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores. La policía liberó la zona y los hinchas de River arrojaron proyectiles al colectivo. Supensión, partido en Madrid y el resto es historia conocida.
La información estaba al caer y lo acontecido en Mendoza el pasado domingo, con otro ataque a la unidad boquense, aceleró el proceso.
La idea de la empresa y del club, debate mediante, es que todo esté listo para fines de mayo. Ambas partes coincidían en que este tipo de blindaje a veces puede ser perjudicial porque atenta contra las personas que viajan dentro, ya que en caso de algún incidente, los vidrios no pueden romperse para salir.
Ver: Detuvieron un hincha de River que le tiró piedras al micro de Boca