Los encuentros enológicos que se desarrollan en esta antigua casa familiar de la Quinta Sección.
Wine Sessions o la particularidad de ser exclusivos
Si yo te digo que vas a poder consultarle tus dudas directamente a una enóloga, probar exquisitos vinos y además disfrutar de una velada entre árboles y velas, seguro me contestás que es imposible. Bueno, yo te digo que no, porque hay tres mujeres, inteligentes y copadas por demás, que se aliaron para generar estas Wine Sessions donde te explican con detalle todo eso que siempre quisiste saber sobre el vino y no te atreviste a preguntar (aquí le debo derechos a Woody Allen por la frase).
Ellas son Sofía Ruiz Cavanagh, Belén Iacono y Pamela Alfonso, enóloga la primera e ingenieras agrónomas las restantes.
La casa del tilo es el lugar elegido para estos encuentros y Sofía nos cuenta un poco más sobre ellos y algo de historia.
Con una mezcla de misterio y romanticismo te introducen en el mundo de la enología, con tips, conocimiento y una experiencia sensorial increíble.
Ver también: Día del Malbec en el restaurant el Ceibo
Belén nos amplia el concepto de estas Wine Sessions:
Lo que pudimos degustar en ese día del malbec fue Hey Malbec 2018, Caballero de la Cepa Reserva 2017, Saurus Malbec 2015 y Saint Felicien Malbec 2015.
Ver también: Look in Wine, donde se unieron moda, belleza y vino
Si tienen oportunidad y son curiosos con respecto al vino, no dejen de participar de estas sesiones en las que cada persona presente es participante activa, con preguntas, sugerencias y sensaciones únicas alrededor de nuestra industria vitivinícola.
Algunos de los que tuvieron el gusto fueron:
Ver también: El Fileteado Porteño se presentó en Naoki Wine Garden
Si querés conocer más de bodegas y eventos del vino:
Blog: Saludá que nos vamos
Twitter: @AndreaMzaG
Instagram: andreamzag
Fotos: Gustavo Valles