Ignacio Scocco no logra superar un desgarro y por eso realizará en Europa una interconsulta médica.
Un goleador de River viaja a España para dejar de lesionarse
Ignacio Scocco se cansó de estar lesionado y viajará a España para encontrarle una cura definitiva a su interminable desgarro.
El delantero y de River Plate no logra dejar atrás dicho deterioro muscular y recae sucesivamente en la misma dolencia. El gemelo derecho es la zona herida que impide que el ex Newell´s regrese a la actividad pese a varios intentos.
Es por eso que Nacho realizará una interconsulta médica en el país europeo a fin de buscar una solución a su padecimiento. Esto ya se venía manejando y dejando como alternativa llegado el extremo que ahora se alcanzó.
El goleador del Millonario irá a Barcelona y se hará estudios con el doctor Carles Pedret, un especialista en medicina deportiva que se enfoca en el seguimiento evolutivo de lesiones musculares y tendinosas, según describe Clarín.
La idea es que Scocco finalmente se recupere de la lesión que lo tiene a maltraer desde el 3 de noviembre del año pasado y comience con todo la pretemporada de invierno junto al resto de sus compañeros.