El hecho habría ocurrió en el salón Los Pescadores, en la noche del domingo, cuando presentaban los buzos.
Alumnas del DAD denunciaron manoseos en una fiesta en Las Heras
Cinco chicas de 17 años de edad denunciaron haber sido manoseadas por el personal de seguridad de un salón en Las Heras, durante un festejo por la tradicional presentación del buzo.
El hecho ocurrió el domingo por la noche en el salón Los Pescadores, ubicado sobre la calle con el mismo nombre en Las Heras. Unos 350 chicos del colegio DAD organizaron una fiesta, durante la cual se habrían producido l0os abusos.
Según publicó hoy Diario UNO, un grupo de jóvenes que participaban de la fiesta vieron a un empleado del salón que llevaba a su auto a una de sus compañeras, quien se encontraba alcoholizada. Los jóvenes intervinieron para evitar que la subiera al auto y avisaron al encargado del salón, quien minimizó la situación.
Personal policial se hizo presente tras el llamado de los jóvenes, pero el empleado ya se había ido del salón. Mientras tanto, otras cuatro jóvenes denunciaron manoseos por parte del personal y llamaron a sus padres para que las retiraran.
Ver: Ciudad multó al Normal por la presentación de los buzos
Al llegar al lugar, los padres descubrieron que el contrato para el evento había sido firmado por dos jóvenes del colegio, ambos menores de edad. En la fiesta había mucho alcohol y ningún control.
Ver: Pirotecnia y alcohol: descontrol en la presentación de un buzo en Tunuyán
Una de las jóvenes se presentó en la Oficina Fiscal N°6, acompañada por sus padres y compañeros, donde presentó la denuncia y contó lo ocurrido.