La periodista es candidata a diputada por el frente Unite por la Familia y la Vida de Santa Fe. Desde su espacio entendieron que fue una provocación.
Amalia Granata fue a votar y la presidenta de mesa tenía pañuelo verde
Amalia Granata se mostró desde siempre en contra de la legalización del aborto. Sin embargo ese debate este domingo tuvo un nuevo episodio cuando la candidata a diputada por el frente Unite por la Familia y la Vida, fue a votar y una de las autoridades de mesa la esperó con un pañuelo verde en el cuello, símbolo de la lucha por el aborto legal.
La panelista fue una de las figuras públicas que más se opuso el año pasado a la Interrupción Voluntaria del Embarazo cuando la ley se discutía en el Congreso.
En la imagen se puede ver a la mediática con cara de disgusto al encontrarse con esa situación a la hora de emitir su voto. Sin embargo, los militantes del espacio en el que participa consideraron que se trató de una provocación.
Este domingo fueron las PASO en Santa Fe para elegir candidatos a gobernador para las elecciones generales del 16 de junio. El peronismo es la única fuerza que dirime candidato.
Ver también: La polémica comparación de Amalia Granata