La conductora se acercó al budismo luego de terminar la relación con su novio.
Ivana Nadal se volvió mística y cambió de religión
Ivana Nadal es una de las conductoras que es seguida sobre todo por su belleza. Ha hecho una cantidad de fotos semidesnuda y esto le ha valido estar en tapas de revista y también ser muy seguida en las redes sociales. Hace poco más de seis meses terminó su relación con Matías Masera y a partir de ese momento se inclinó hacia una nueva religión.
La conductora se convirtió en una seguidora el budismo. Viajó a Japón para visitar y tener experiencias en templos budistas para saber más sobre la milenaria filosofía oriental.
A través de su cuenta de Instagram Ivana Nadal compartió fotos y sensaciones sobre el nuevo camino emprendido: "Pasándola increíble. Gracias Japón por tu magia".
"Acá está este hueco que se encuentra en el pilar de madera, ubicado en el templo Todai-ji en Nara. Tiene un tamaño pequeño, que representa el mismo que una fosa nasal del Daibutsu. La creencia budista dice que podemos lograr la iluminación atravesándolo. Y no es fácil! Pero logré hacerlo, y realmente me siento MUY BIEN", comentó la morocha en una de las publicaciones.
"Hace poco que estoy descubriéndome a mi misma y a mi interior, en este camino, estoy conociendo el budismo y realmente me genera mucha emoción haberlo logrado. Mi cara lo dice todo, no? Muy agradecida al universo y su mágica energía", agregó movilizada.
Ver: Las sensuales fotos de Ivana Nadal en la playa