Claudio Poggi fue increpado por la dueña de un local de venta de colchones.
Una comerciante echó de su local en San Luis al candidato de Cambiemos
El candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos, Claudio Poggi, vivió un momento tenso con una comerciente que lo echó de su negocio.
El hecho ocurrió en plena capital de esa provincia. Poggi entró a un comercio de venta de colchones, con el afán de hablar, en campaña, con los comerciantes. Pero la dueña, Soledad Sánchez, se molestó y le recriminó al candidato por la situación económica actual del país y luego le pidió que se retire.
"Genera dolor saber que cada día estamos perdiendo parte de nuestro capital, de nuestras empresas porque no se vende, no cierran los números, no alcanza, eso es algo muy claro que le dejé al señor Poggi pero no fue solo para él, era para los políticos en general"
"No fue nada armado, sí le pedí a mi hermana que lo filmara para que se sepa lo que estaba reclamando".
"Estoy en pleno centro, a una cuadra de la plaza principal de San Luis y son muchos los locales que están cerrando o con liquidación por cierre total. Zapaterías, casas de ropa, gente que abre locales por un par de meses y cierran porque no le dan los números", contó la comerciante sobre la situación actual de San Luis.
Ver: Declararon "persona no grata" a Elisa Carrió en Alta Gracia, Córdoba
"No represento ningún partido político, solo represento a mi familia y quería decirle en la cara lo que estaba pasando", enfatizó la mujer, quien mantiene catorce puestos de trabajo gracias a sus locales de venta de colchones.