Las entradas generales para la final del jueves se agotaron en diez minutos, el resto en veinte. En ningún momento se pudo ingresar correctamente a la página debido a un "problema técnico".
Una "falla" dejó a los mendocinos sin populares para Boca - Central
Mientras miles de mendocinos se concentraban en el estadio Malvinas Argentinas para intentar obtener una entrada para ver a su amado Boca el próximo domingo ante Godoy Cruz, comenzó la venta de tickets para la final de la Supercopa, que también se disputará en Mendoza, ante Rosario Central el jueves 2 de mayo.
Lamentablemente para los fanáticos xeneizes de nuestra provincia, fue imposible obtener entradas populares para el duelo ante los rosarinos, debido a una "falla técnica desintencionada" de la empresa encargada de la comercialización de los ingresos.
Al ingresar a la pestaña "Populares de Boca", el sitio trasladaba automáticamente a los interesados al sector de compra de los simpatizantes de Rosario Central.
El percance se mantuvo durante cerca de diez minutos -la venta comenzó a las 12- y al solucionarse, curiosamente, las entradas populares ya se habían agotado.
Esto desató la furia de cientos de mendocinos que esperaban poder ver a su equipo por un precio nada popular ($700) para las entradas más baratas del estadio.
Algunos valientes, como José (video), contaron al Post que adquirieron plateas descubiertas a $1.100 cada una. Ambos sectores se agotaron apenas minutos más tarde.