La terrible agresión ocurrió en Inglaterra. Advertencia: las imágenes son muy fuertes.
Desfiguró a su novia golpeándola con un televisor
Una joven de 28 años fue desfigurada por su novio en Manchester, Inglaterra. El hombre la golpeó con un televisor en el rostro y distintas partes del cuerpo.
La víctima, Abbie Brydon, contó el infierno que sufrió a manos de Scott Huges, de 27 años. Ella terminó con la nariz quebrada, los ojos y pómulos con hematomas y otros golpes en la cara.
El acusado, quien tenía antecedentes por violencia, se autolesionó tras atacar a su ex pareja para declarar que había actuado en defensa propia. Sin embargo, fue declarado culpable y le dieron una pena de 14 años de prisión.
Tiempo después de la terrible experiencia, la mujer se animó a compartir las imágenes en las que muestra sus heridas y dio detalles del episodio.
Ver: Discutió con su novia y esta le disparó junto a otro hombre en Las Heras
Relato desgarrador
"Mi novio se fue a una fiesta y regresó muy violento. Rompió en televisor contra mi cabeza, me golpeó y me patéó. Mientras, yo le rogaba que se detuviera", recordó.
Continuó: "Luego, me obligó a meterme a la ducha para deshacerse de la evidencia y se hizo una herida superficial con un cuchillo. Gracias a Dios pude escaparme de esa casa".
En la actualidad, la víctima sufre pesadillas a diario: "Tengo insomnio porque tengo miedo de dormir sabiendo que me despertaré sudando después de haber revivido lo que me hizo".
Ver: Córdoba: mató a su esposa, a su suegra y se suicidó estrellándose