El candidato a gobernador por Protectora anunció que no habrá alianzas con ningún partido. Fracasó en las tratativas
Ramón irá solo a las elecciones provinciales
"Después de tantos dichos y especulaciones de todo tipo, desde Protectora Fuerza Política queremos dejar en claro que en las próximas elecciones provinciales iremos con candidatos propios en todas las categorías, sin alianzas con NINGUN otro partido político". Así comienza el texto del comunicado firmado por José Luis Ramón.
De esta manera se despejó una duda respecto del destino electoral del diputado nacional que llegó a ese espacio utilizando el sello del Partido Intransigente.
Ahora con partido propio, Ramón terminó no acordando con el PJ un frente electoral. Por esa razón, es que en la tarde de este miércoles se hizo circular el comunicado con énfasis en la independencia partidaria.
"En mi carácter de presidente de Protectora, que supo en 2017 constituirse en la tercera fuerza política de la provincia, comunico por este medio la decisión de mantener nuestra independencia de los partidos tradicionales demostrando, una vez más, nuestra firme convicción en la defensa de los intereses ciudadanos por encima de las mezquindades políticas", declama el dirigente "protector".
"Esta decisión, nos da la tranquilidad de saber que de ningún modo seremos cómplices de las malas políticas que llevaron a esta provincia al estancamiento y a un desamparo del Estado hacia el ciudadano común", critica el ahora candidato en solitario.
En las líneas escritas en el comunicado lanza dardos sin definir el blanco, aunque se sabe que hasta ayer esperó que el PJ lo sumara al frente electoral con la idea de posicionarse como precandidato a vicegobernador de Alejandro Bermejo.
"Sea cual sea la cantidad de votos que obtenga Protectora Fuerza Política, serán un capital del que nadie podrá aprovecharse ni ahora ni nunca", dice Ramón al final de la nota sin dejar de advertir que a la brevedad dará a conocer quién será la persona que lo acompañe en la fórmula.