Furia en La Plata: le taparon el garage y salió armado con un cuchillo

La policía intervino y logró contener la situación. Esta semana un taxista quedó detenido por agredir a un chofer de Uber.

Furia en La Plata: le taparon el garage y salió armado con un cuchillo

Por: Mendoza Post

 La policía bonaerense debió intervenir hoy cuando dos hombres de 41 y 72 años protagonizaron una violenta discusión en pleno centro de La Plata, debido a que uno de ellos estacionó el auto en la salida del garaje del otro, informó una fuente de esa fuerza de seguridad.

El hecho ocurrió esta tarde, en la calle 11 entre 49 y 50, cuando el hombre de 72 años detectó que un auto Peugeot Allure bloqueaba el ingreso a su garaje, situado al lado de una conocida peluquería infantil platense.

El vocero detalló que el hombre, cansado de pasar por situaciones similares, comenzó a increpar al conductor del automóvil que no movió el rodado, por lo que se inició una fuerte discusión entre ambos.

La fuente precisó que el dueño de la vivienda salió con un palo y provocó daños al vehículo que estaba estacionado en la entrada de su garaje.

La situación generó temor entre los vecinos.

Si bien el conductor del automóvil denunció que el dueño de la vivienda lo amenazó con un cuchillo, la fuente policial explicó a Télam que en el lugar no se encontró ningún arma blanca.

Al lugar llegaron varias patrullas del comando de La Plata que intercedieron en la discusión y trasladaron a los dos hombres a la comisaría primera de la capital provincial por averiguación de ilícito.

Un hecho similar de violencia entre automovilistas ocurrió el viernes pasado en el barrio porteño de Villa Urquiza cuando un taxi se rozó con otro vehículo y el taxista se bajó y comenzó a romper los cristales del otro auto particular, cuyo conductor, le dio algunos golpes a la parte trasera del taxi.

En ese momento, el taxista dio marcha atrás violentamente y volvió a bajarse del vehículo para agarrarse a trompadas con el otro conductor, tras lo cual escapó del lugar.

Por el hecho, el taxista, identificado como Claudio Rímolo, fue imputado por daños y lesiones tras negarse a declarar ante el fiscal Norberto Brotto y cumplirá prisión preventiva domiciliaria monitoreado a través de una tobillera.

Esta nota habla de: