Tenía 32 años. Según los investigadores, tenía problemas de adicciones y en la noche había estado consumiendo con un grupo de personas.
Fue asesinado a puñaladas el hombre hallado en Guaymallén
El hombre que encontraron muerto en la mañana de este martes en Guaymallén fue asesinado. Así lo confirmó el fiscal que investiga el hecho, Gustavo Pirrello.
A Franco Sevilla, de 32 años, lo mataron a puñaladas. "Tenía heridas en la nuca, pecho, brazos pero aún no sabemos cuál fue la que le causó la muerte", le detalló al POST el fiscal.
La víctima fue encontrada en un descampado de calle Mathus Hoyos al 7.000, El Bermejo. En la noche había estado tomando alcohol y consumiendo drogas con un grupo de personas en las cercanías. "Estamos tratando de identificar con quiénes estuvo para obtener testimonios", adelantó el fiscal, al tiempo que sobrevuela la idea de que el asesino podría haber estado en esa reunión, aunque el magistrado no lo dijo.
Sevilla tenía problemas graves de consumo de estupefacientes y alcohol, según declaró su familia y también una ex novia.
Ver: Encontraron un cadáver en Guaymallén
Por otro lado, el fiscal Pirrello aclaró que la víctima estaba desocupada y no tenía antecedentes penales.