El conductor realizó un acto de exhibicionismo cuando la mujer subió al colectivo con su hijo de cinco años. Quedó detenido.
Un chofer de micro le mostró los genitales a una mujer en el Centro
Un chofer de micro fue denunciado por mostrarle los genitales a una mujer que subió al colectivo con su hijo en la Cuarta Sección. El conductor quedó demorado en una comisaría y se le inició una causa judicial por exhibicionismo.
La mujer fue a buscar a su hijo al jardín, ubicado en calle Ayacucho de Ciudad. En calle Alberdi, antes de llegar a la parada, le hizo señas a un micro de la línea 461 y el conductor se detuvo, alrededor de las 12 del mediodía. Madre e hijo subieron al transporte y la mujer vio al chofer que había sacado se pene y se lo estaba mostrando.
En su relato a radio LV 10, Ana, la madre del niño, destalló: "Cuando levanto la vista, el chofer se mete la mano en el pantalón, se saca el pene y lo empieza a mover para los dos lados. Me quedé atónita".
Luego, la madre del pequeño continuó con su relato: "Siento a mi hijo en el asiento de dos y me quedé callada. Luego me paré, lo enfrenté y le dije un montón de cosas. Me contestó que estaba loca, que como iba a hacer eso, que venía gente arriba del micro".
En ese momento, la mujer amenazó con denunciarlo y el chofer le contestó que "si lo denunciaba le iba a tener que pagar a él lo que estaba diciendo. Lo empecé a tratar mal y me tuvo que llevar a la comisaría Tercera (Rioja entre Buenos Aires y Lavalle)".
Al llegar a la sección, dejando el colectivo parado en la calle, ambos bajaron y la mujer explicó lo que estaba pasando. Al conductor lo dejaron demorado y le explicaron que iban a pedir el registro fílmico de las cámaras de micro.