La conductora siempre confesó haber militado mucho por Mauricio Macri para que sea Presidente y también por el Gobierno, pero volvió a lanzar dardos sobre la política económica del Ejecutivo.
Mirtha Legrand dijo estar cansada del discurso de "la pesada herencia"
Mirtha Legrand es una de las más fervorosas personas del espectáculo en apoyar a Mauricio Macri y, como dijo ella, que "haría cualquier cosa para que no vuelva el kirchnerismo". Sin embargo, durante su programa volvió a criticar al Gobierno.
Durante la noche de el sábado estuvo invitado Carlos Melconian, ex titular del Banco Nación. Durante un diálogo con el economista, la conductora dijo ya estar cansada del discurso oficial sobre "la pesada herencia".
"A la sociedad tendríamos que haberle explicado que recibimos una herencia que fue de lo peor que yo he visto", aseguró el economista. Mirtha lo interrumpió: "Basta con la herencia, querido, ya hace mucho de eso".
Luego apuntó hacia el jefe de Gabinete, Marcos Peña. "Esta mañana lo escuché en un programa y para él está todo fantástico, maravilloso. Eso no es cierto. Tienen que admitir y poner los puntos sobre las cosas que no han funcionado", agregó.
Melconinan insistió que Macri puso a la Argentina en un lugar estratégico en el mundo, pero la diva volvió a retrucar. "Pero los inversores no vienen". La discusión siguió hacia el sistema impositivo y la inflación.
"Yo pago tres meses de mi sueldo de impuestos. Incluso más. Mientras no se acabe con la inflación en este país, la cosa no va a funcionar, la cosa no funciona. Estamos después de Venezuela en inflación en el mundo. Eso te come los sueldos, te come todo", completó.