Una bomba: desde Mendoza espiamos la Ford Ranger Raptor que viene
Desde Mendoza se anuncia la preventa para todo el país de la bomba en camionetas de Ford: la Ranger Raptor. Es que ya es una realidad y se puede comprar, pero habrá que esperar hasta setiembre para las primeras entregas.
Una de las Raptor en color blanco y otra negra están en suelo mendocino y son parte de una acción de Ford rumbo al Wine Rock, del cual es sponsor. Junto a Cuyomotor las espiamos en la cochera y las mostramos acá.
De esta manera, las primeras unidades de las pickups importadas de Tailandia y con caracteríticas únicas en la serie Ranger ya pisaron Mendoza y pudimos fotografiarlas antes de su debut. También podés ver las imágenes y video que hicimos desde la costa.
Pero vamos a conocer un poco más sobre esta Ford Ranger Raptor, la versión importada y más extrema de la pickup mediana Ford Ranger. En su exterior mantiene la impronta deportiva con la trompa características de la línea Raptor con la enorme inscripción de la marca en la parrilla, con faros delanteros HID Projector, LED DTRL y luces antiniebla de LED. Viene disponible en tres colores: Azul Performance, Blanco Ártico y Negro Ebony.
Sus dimensiones: su altura es de 1873 mm y su ancho de 2180 mm, brindando una distancia entre ejes de 3220 mm y 283 mm de despeje. En su interior fusiona un estilo deportivo con sus asientos y detalles de terminación exclusivamente diseñados y tecnología de avanzada como el sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla touch de 8" compatible con Android Auto y Apple Car Play.
Está equipada con un motor Diesel Bi-Turbo de 2.0L y 4 cilindros en línea, desarrollado en Reino Unido y testeado por el equipo de ingeniería en pruebas ciclo-térmicas extremas. Es capaz de erogar 213 CV a 3750 rpm con un torque de 500 Nm a 2000 rpm.
Seguí leyendo: Mirá su tremendo equipamiento y precio (aquí)